SIGUENOS EN: ENGLISH

Carta de la directora

La Fundación Grupo Azvi se crea en 2011 con el objetivo de canalizar la política de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Azvi a partir del diseño de proyectos de intervención social propios y la colaboración con otras entidades no lucrativas.

Nuestra misión fundacional es contribuir al desarrollo integral de la sociedad, sobre la base del respeto al entorno y a la dignidad de las personas, a partir del diseño e implementación de iniciativas que actúen contra las causas de la exclusión social, haciendo principal hincapié en un trabajo preventivo con niños, adolescentes y madres.

La Fundación Grupo Azvi apuesta por programas educativos que reviertan en el desarrollo social de las comunidades donde se implantan, promulgando el aprendizaje de saberes que posibiliten a niños y a jóvenes mejorar sus expectativas de futura inserción en el mercado laboral.

Para la Fundación Grupo Azvi la formación y la educación en valores son el mejor resultado de desarrollo al que puede aspirar una comunidad, por lo cual orienta sus intervenciones en ese sentido, lejos de cualquier otro modo de trabajo que no potencie las capacidades individuales y fomente una cultura del esfuerzo.

Valores

Objetivo