La Fundación Grupo Azvi dona 60.000 mascarillas FFP2 a los hospitales sevillanos

Durante el período de cuarentena realizamos una donación de 60.000 mascarillas  distribuidas entres los diferentes hospitales sevillanos a fin de apoyar a sus equipos sanitarios en la encomiable lucha llevada a cabo contra el Coronavirus.

Desde su creación, nuestra Fundación ha venido desarrollando una importante línea de actuación vinculada a las ayudas a entidades locales. En el marco de la misma, la actual donación de mascarillas se suma a otra de 20 toneladas de alimentos realizada el pasado mes de abril para  la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, a fin de paliar, en la medida de lo posible, la emergencia sanitaria sobrevenida a la crisis sanitaria  de la COVID-19.