ENCUENTROS FORMATIVOS PARA PADRES, MADRES Y EDUCADORES

Desde hace tres años la Fundación Grupo Azvi viene desarrollando los Encuentros Formativos para Padres, Madres y Educadores con el objetivo de reflexionar,  en comunidad, sobre la infancia y la adolescencia en la sociedad actual, haciendo hincapié en temas vinculados a la incomunicación interpersonal frente al auge de las redes sociales y la comunicación 2.0, las nuevas adicciones, el acoso escolar, el contenido de los currículos escolares, los niños frente a las separaciones de sus padres y otros interrogantes que plantea ser padres y educadores hoy, en la era de la globalización.

Estos encuentros que en 2020 celebrarán su 4º edición han contado con la presencia de ponentes de la talla de Federico Mayor Zaragoza, Emilio Calatayud , Victoria Camps, Pepa Horno, Begoña Ibarrola, Jesús Herrera, pablo Poo , Francisco Anguita Hidalgo, Lucia Infante,  Mercedes Arriaga y Marisol Ramoneda, entre otros profesionales  relacionados con la infancia y la adolescencia. Los asistentes tienen la oportunidad de  profundizar en las nuevas dinámicas relacionales a fin de saber exactamente a qué desafíos se enfrentan sus hijos y/o alumnos y cómo orientarlos para resolverlos mientras transitan la infancia y la adolescencia.