Trabajamos en la elaboración de un Código de Buen Gobierno para las fundaciones andaluzas

Comenzamos a participar activamente en el proyecto de elaboración del Primer Código de Buen Gobierno para las fundaciones andaluzas. Con el apoyo de la Asociación Asociaciones y Fundaciones Andaluzas y bajo la coordinación de la Fundación Compromiso y transparencia se ha creado un grupo de trabajo formado por los responsables de las 15 fundaciones: Atlantic Copper, Magtel, Ayesa, Cruzcampo, Cajasol, Covirán, Persán, MAS, Grupo Azvi, Valentín de Madariaga y Oya, La Arruzafa, Grupo Puma, José Manuel Lara, FLACEMA y Randstad, del cual forma parte constitutiva nuestra fundación para trabajar en esta iniciativa pionera en Andalucía. El Código de Buen Gobierno será una herramienta innovadora a nivel autonómico para profundizar el trabajo de profesionalización y transparencia de las fundaciones andaluzas. Seguimos avanzando para incrementar las redes de solidaridad desde la profesionalidad y el compromiso social.