Renovamos nuestro convenio de colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla

Hemos renovado nuestro convenio de colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla para apoyar por un nuevo año consecutivo su inmensa labor humanitaria.

Nuestra contribución será destinada a la financiación de programas de asistencia alimentaria dirigidos a ONGs que trabajan, fundamentalmente, con menores y mujeres en situación de vulnerabilidad social.

En 2021, 49.518 personas recibieron alimentos por parte del Banco de Alimentos de Sevilla, de un total de 6.817.162 kilos de alimentos distribuidos. Nuestra Fundación se suma a esta labor solidaria cuya misión es satisfacer las necesidades nutricionales de la población más vulnerable de Sevilla, además de contribuir a la educación alimentaria y, por tanto, a la incorporación de hábitos de vida saludable, sobre todo, entre los más pequeños.