La Fundación Grupo Azvi se suma a la lucha contra la crisis del COVID-19 colaborando con el Banco de Alimentos de Sevilla

En el marco de las actuaciones llevadas a cabo como respuesta a la actual crisis provocada por el coronavirus, la Fundación Grupo Azvi ha realizado una donación de 20 toneladas de alimentos, compuesta por aceite de oliva, leche y otros no perecederos, que formará parte de las cestas básicas de alimentos que cada mes Banco de Alimentos entrega a 291 entidades colaboradoras, repartidas por toda la provincia de Sevilla, para que éstas, a su vez, las hagan llegar a más de 43.000 personas que atraviesan una situación de especial vulnerabilidad sobrevenida.

Desde su creación, una de las principales líneas de actuación de la Fundación Grupo Azvi está vinculada con la ayuda a entidades locales y comedores sociales que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión social.

La pandemia del COVID-19 no sólo ha generado una crisis sanitaria, sino también económica y, por ende, una incalculable emergencia alimentaria.

Por ello, y a través de esta colaboración con el Banco de Alimentos, la Fundación Grupo Azvi ha querido incrementar su ayuda a los más desfavorecidos de nuestra sociedad en estos momentos tan dramáticos y de tanta incertidumbre.