Programa Voluntariado Corporativo

La Fundación Grupo Azvi promueve el voluntariado corporativo entre los empleados de Grupo de Empresas AZVI SL. Nuestras primeras actividades se llevaron a cabo en Chile, concretamente en Valparaíso, a partir de la rehabilitación de la histórica escuela de Bellas Artes, y en la ciudad de Los Andes, donde voluntarios de COINTER Chile colaboraron en la identificación de un programa de intervención social con niñas y adolescentes en situación de desamparo. Asimismo, desde 2016, los empleados de COINTER México están desarrollando una importante labor a favor de la  de la infancia más vulnerable en Tapachula, Chiapas. Ambas iniciativas se sumaron  a la construcción de un centro social  en la comunidad de San José Pavencul ( Altos de Tapachula) para hacer frente a las necesidades de integración de la zona y la prevención de conductas de riesgo entre niños y adolescentes.

Durante 2019 nuestra fundación volvió a contar con el apoyo de COINTER México, a través del personal asignado a la carretera de Tapachula; COINTER Chile, mediante el personal de ZEAL y PTLA; y AZCALE, a través de su personal en Bucarest, Rumanía,  para trabajar por la infancia en diferentes situaciones de vulnerabilidad.