INTERVENCIÓN COMUNITARIA, México

Con el inestimable apoyo de los empleados de GRUPO AZVI en Chiapas hemo iniciado un programa de intervención comunitaria, en colaboración con Cáritas Tapachula, a partir de la contrucción de un salón de usos múltiples, a beneficio de la comunidad de San José Pavencul, para uso de los niños y adolescentes del municipio que necesitan de un espacio de reunión donde realizar actividades recreativas, comidas, encuentros juveniles, charlas formativas y otros eventos. El salón será gestionado por la Diócesis de Tapachula con el apoyo del equipo de voluntariado de Cáritas y la supervisión del párroco local. Con esta iniciativa, la Fundación Grupo Azvi busca apoyar a los niños de la zona para que cuenten con espacios de sano esparcimiento.