Nuestro Presidente, galardonado con la Medalla de Sevilla 2021

Manuel Contreras Ramos, Presidente de la Fundación Grupo Azvi y Presidente de Honor de Grupo Azvi, ha recibido la Medalla de Sevilla 2021 durante un acto organizado por el Ayuntamiento de Sevilla, con ocasión de la celebración de la festividad de San Fernando, patrón de la ciudad, el pasado 30 de mayo.

Con la concesión de esta medalla, se reconoce su labor emprendedora e innovadora que ha caracterizado todo su desarrollo profesional.

D. Manuel Contras Ramos ha siempre conjugado su faceta profesional con su compromiso de responsabilidad social hacia los colectivos más vulnerables. Desde hace ocho años, ese compromiso se ha visto reforzado con la creación de la Fundación Grupo Azvi, entidad que preside desde su constitución y a la cual le dedica la misma pasión y entrega que han caracterizado toda su trayectoria profesional al frente de Grupo Azvi.