Los niños y niñas de ARCO IRIS participan del campamento estival anual
Los niños y niñas del programa Arco Iris, la iniciativa socio-educativa de integración infantil realizada en coordinación con la Fundación Sevilla Acoge, celebra su campamento de verano en la Sierra de Cádiz en el marco de sus actividades estivales.
Cuarenta niños y niñas, de más de diez nacionalidades, están actualmente Benaocaz, disfrutando de actividades deportivas y de convivencia intercultural, educación emocional, charlas sobre habilidades sociales, recreación, piscina y senderismo.
Desde hace 7 años, nuestra Fundación viene trabajando en coordinación con la Fundación Sevilla Acoge para la continuidad de este programa por el cual han pasado cientos de usuarios. Arco Iris representa para los padres y madres un gran soporte en la educación de los menores tanto durante el ciclo lectivo, mediante clases de apoyo escolar y actividades recreativas y de prevención de conductas de riesgo, como durante los períodos estivales, tan duros de sobrellevar para muchas familias en situación de vulnerabilidad social y con escasos recursos disponibles para el ocio.