Continuamos con nuestras actividades de verano para niños y niñas usuarios de los programas ARCO IRIS y CRECER
Colonias urbanas, excursiones recreativas y culturales, playa y piscina para disfrutar de las vacaciones mientras los padres trabajan. 221 niños y niñas viven un verano inolvidable.
Durante el verano nuestra Fundación no descansa. Los niños usuarios de los programas Arco Iris y Crecer, realizados en coordinación con Fundación Sevilla Acoge y Asociación Paz y Bien, están viviendo un verano inolvidable.
Después del reciente campamento celebrado en Benaocaz, ahora, las colonias urbanas han reunido a 50 niños y niñas de Sevilla quienes están realizando visitas a Guadalpark, Isla Mágica, Caixa Forum, Museo de Bellas Artes de Sevilla, Pabellón de la Navegación y Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, además de actividades deportivas en el Parque de El Alamillo, elaboración de desayunos saludables y actividades de piscina.
Por su parte, los 171 niños y adolescentes del programa CRECER, también están viviendo un verano especial que les permite romper con las rutinas de los centros de protección, a partir de visitas a Isla Mágica y la Gruta de las Maravillas de Aracena, días de playa, talleres recreativos y cine fórum.
Gracias a estas iniciativas, apoyadas por nuestra Fundación, los padres y madres pueden trabajar sabiendo que los menores están disfrutando de unas vacaciones seguras y divertidas, mientras que a los niños y niñas que viven en centros residenciales se les ofrece la experiencia de un verano lo más “normalizado” posible, terapéutico y restaurativo, que les permita generar bellos recuerdos de infancia y adolescencia sintiéndose protegidos y valorados.