Apoyamos a Paz y Bien en la celebración del Día Internacional de la Infancia 2021

Bajo el lema «Por una infancia sana», la Asociación Paz y Bien conmemoró el Día Internacional de los Derechos de Niños con su ya clásica celebración en Alcalá de Guadaíra, Sevilla.

Desde las nueve de la mañana, los niños de los tres CEIP de Alcalá participaron de una serie de actividades vinculadas a la concienciación a favor de una infancia sana y protegida en sus derechos, organizadas e impartidas por los menores usuarios de los centros residenciales de Paz y Bien quienes se convirtieron por un día en anfitriones y monitores sociales.

Una año más, la Fundación Grupo Azvi apoyó esta iniciativa en el marco del Programa CRECER, una iniciativa que viene desarrollando junto a Paz y Bien desde hace tres años y que tiene como objetivo acompañar a los menores en situación de protección en su proceso de transición hacia la vida independiente.