Recibimos el PREMIO AFA en la categoría Cooperación Internacional

Nos  complace comunicaros que la labor de nuestra Fundación ha sido reconocida con el premio AFA 2020, en la categoría Cooperación Internacional,  por el trabajo realizado a favor de la infancia en situación de protección en México, Chile y Rumanía.

Los Premios Asociaciones y Fundaciones Andaluzas reconocen simbólicamente, desde 2010,  el significado de la contribución de las actividades de las fundaciones y asociaciones al progreso de nuestra sociedad. Nuestra Fundación recibe por segunda vez este galardón, junto a otras entidades de renombre en el ámbito del Tercer Sector como  la Fundación Aspacide, la Fundación Real Escuela de Arte Ecuestre y la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras.

Gracias a la AFA por este reconocimiento que , indudablemente, será un estímulo para seguir trabajando en la protección de los derechos de la infancia, con especial implicación en el trabajo a favor de la educación,  que ha venido siendo nuestro camino de siembra durante los últimos años.