Programa psico-educativo para formadores de menores en situación de vulnerabilidad social

Durante 2015 hemos puesto en marcha un programa formativo para educadores de menores en Situación de Vulnerabilidad Social dirigido a la plantilla profesional de la Fundación Proyecto Don Bosco.

El objetivo de este programa es que los educadores adquieran herramientas psicoeducativas para hacer más eficaz sus intervenciones de cara a la futura reinserción social de los jóvenes.

Con esta intervención se procura que los profesionales puedan ayudar a los menores a alejarse de las conductas de riesgo, reinsertarse en la sociedad, mejorar su convivencia en las casa de acogida y trabajar en un proyecto de vida sano y constructivo.