Programa educativo agropecuario en Tena

COLOMBIA

A partir de un convenio de colaboración firmado con la fundación colombiana Formemos, nuestra fundación participa de una importante iniciativa educativa, el proyecto Herramientas Productivas Agrícolas y Pecuarias que garantiza la educación y formación agropecuaria de 240 niños y jóvenes campesinos en situación de desplazamiento.

Este proyecto consiste en un modelo pedagógico y agropecuario en el que se conjuga la educación formal y técnica, la atención psicosocial y de dotación, para contribuir al cumplimiento de los derechos fundamentales y mejorar la calidad de vida de los niños, en su mayor parte huérfanos y provenientes de familias de desplazados.

La iniciativa se lleva a cabo conjuntamente con la Fundación Formemos, una institución colombiana que lleva 24 años trabajando por la educación infanto-juvenil y la promoción de los Derechos del Niño.
Para la Fundación Grupo Azvi es un orgullo poder colaborar con esta entidad que trabaja, seria y comprometidamente, por la infancia colombiana más vulnerable.