Encuentros Formativos para Padres y Educadores

La Fundación Cajasol y la Fundación Grupo Azvi han puesto en marcha  los Encuentros Formativos para Padres y Educadores con el objetivo de reflexionar sobre la infancia y la adolescencia en la sociedad actual, la incomunicación interpersonal frente al auge de las redes sociales y la comunicación 2.0, las nuevas adicciones, el acoso escolar, el contenido de los currículos escolares y otros interrogantes que plantea ser padres y educadores hoy, en la era de la globalización.

En los Encuentros, que contarán con la participación de Federico Mayor Zaragoza, Emilio Calatayud y Victoria Camps quien ha peraticipado en el primer encuentro celebrado el pasado 11 de mayo. Los asistentes tendrán la oportunidad de  profundizar en las nuevas dinámicas relacionales a fin de saber exactamente a qué desafíos se enfrentan sus hijos y/o alumnos y cómo orientarlos para resolverlos mientras transitan la infancia y la adolescencia.

Los dos próximos Encuentros tendrán lugar en la sede de la Fundación Cajasol ( Plaza San Francisco, entrada C/Entrecárceles) el próximo jueves 18 a las 18.30 horas  y el sábado  20 de mayo, a las 11 horas.  El jueves 18 escucharemos las ponencias de Federico mayor Zaragoza, Mercedes Arriaga y Jesús Herrera y el 20 de mayo estarán con nosotros Emilio Calatayud y Marisol Ramoneda.

Se ruega confirmación al 608 089 551 o por e mail a:  fundaciongrupoazvi@grupoazvi.com