Damos comienzo a un nuevo programa de intervención comunitaria en  Tapachula, Chiapas.

Damos comienzo a un nuevo programa de intervención comunitaria en Tapachula, Chiapas.

Con el inestimable apoyo de los empleados de GRUPO AZVI en Chiapas hemo iniciado un programa de intervención comunitaria, en colaboración con Cáritas Tapachula, a partir de la contrucción de un salón de usos múltiples, a beneficio de la comunidad de San José Pavencul, para uso de los niños y adolescentes del municipio que necesitan de un espacio de reunión donde realizar actividades recreativas, comidas, encuentros juveniles, charlas formativas y otros eventos. El salón será gestionado por la Diócesis de Tapachula con el apoyo del equipo de voluntariado de Cáritas y la supervisión del párroco local. Con esta iniciativa, la Fundación Grupo Azvi busca apoyar a los niños de la zona para que cuenten con espacios de sano esparcimiento.