Continuamos apoyando a la infancia en nuestro entorno más cercano

Tal como lo venimos haciendo desde hace un año, en este 2017 apostamos nuevamente por el Programa Arco Iris, una iniciativa de intervención infantil lanzada por la Fundación Sevilla Acoge en beneficio de niños y adolescentes del barrio sevillano de La Macarena. El Programa Arco Iris tiene como objetivo generar un espacio recreativo, lúdico y formativo para menores,  donde se puedan prevenir conductas de riesgo, combatir el fracaso y el abandono educativo, fomentar la integración cultural, promover hábitos de vida saludable, mejorar las habilidades comunicativas de los menores, aumentar su autoestima e incorporar en ellos valores de solidaridad, compañerismo y civismo.  Arco Iris lucha contra cualquier tipo de radicalismo a partir de actividades que culturales, formativas y lúdicas que despierten en los niños y adolescentes la curiosidad, el respeto por otras culturas y el intercambio de ideas. Nuestra Fundación seguirá apostando por esta iniciativa cuyos resultados ya son un hecho.