Desde hace tres años nuestra Fundación, a través de su Directora, participa del programa de radio Espacio de Encuentro que se emite por Radio Sevilla, Cadena Ser Andalucía para toda la Comunidad Autónoma.

Esta emisión, dedicada a la interculturalidad, la inmigración, la solidaridad y la cooperación internacional, es un referente en Andalucía en su género. Espacio de Encuentro lleva una década dando voz a los colectivos más vulnerables y defendiendo sus derechos.

A través de entrevistas sobre diferentes aspectos de los fenómenos migratorios, la Fundación Grupo Azvi promueve la sensibilización por la integración, la convivencia cívica y el desarrollo social. Para cumplir con ese cometido, desde su espacio se le da voz a personas vinculadas al mundo de la inmigración: catedráticos, psicólogos, investigadores, docentes, trabajadores sociales, médicos, diplomáticos y estadistas, así como a directores de diferentes ONG a fin de crear sinergias y favorecer el máximo aprovechamiento de los recursos disponibles, siempre con la mirada puesta en la infancia, la promoción de la mujer y la inclusión social de las segundas generaciones.

Ara Malikian

Márgenes y vínculos