Trabajamos por la infancia en Rumanía

La Fundación Grupo Azvi, a través de AZCALE,  ha renovado su convenio de colaboración con la Fundación Emanuel Speranta Romaniei ( Oradea, Rumanía) dedicada a la protección de niños y adolescentes en situación de desamparo. A través de la colaboración de la Fundación Grupo Azvi, los niños internos en el …

Trabajamos por la infancia más vulnerable de Sevilla

Hemos renovado nuestro de colaboración con la Fundación PRODEAN para continuar participando del programa de acompañamiento extra escolar y refuerzo educativo dirigido a niños y adolescentes provenientes de contextos de especial vulnerabilidad en la ciudad de Sevilla.  Gracias a esta iniciativa, los menores tienen la posibilidad de acudir por las …

El viernes comienza el campamento de verano 2018

El próximo viernes comienza el campamento de verano 2018 organizado por la Fundación Sevilla Acoge en el programa Arco Iris, una iniciativa con la cual venimos colaborando desde hace tres años. Este año el campamento llevará por nombre “Crecer y soñar con mis emociones”, se realizará en el municipio Benaocaz, …

Preparamos la 2º edición de los encuentros formativos para padres y educadores

En octubre celebraremos la 2º edición de los encuentros formativos para Padres y Educadores  a partir del convenio de colaboración firmado recientemente entre D. Manuel Contreras Ramos, presidente de la Fundación Grupo Azvi y  D. Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol. En esta ocasión el tema central será  “ …

Renovamos nuestro convenio de colaboración con Proyecto Hombre

Hemos renovado nuestro proyecto de cooperación con la Fundación Proyecto Hombre a fin de becar a jóvenes sin recursos y  en situación de drogodependencia para que puedan realizar los tratamientos necesarios y emprender un nuevo proyecto de vida lejos de las adicciones. La Fundación Proyecto Hombre cuenta con una trayectoria …

Continuamos trabajando por los niños del Albergue Esperanza

Continuamos trabajando en Tapachula ( Chiapas, México) por la educación de los niños más vulnerables. Hace ya tres años que pusimos en marcha un programa educativo en formación informática dirigido a los niños y adolescentes que residen en el Albergue Esperanza. Se trata de una población infantil que ha sido …

La Fundación Grupo Azvi se incorpora al programa de becas de Proyecto Hombre

La Fundación Grupo Azvi ha firmado un convenio de colaboración con Proyecto Hombre para la concesión de una beca durante un año que contribuya a sufragar los gastos de rehabilitación y reinserción laboral de una persona acogida a alguno de los programas de la organización para el tratamiento de la …

Reanudamos nuestra colaboración con Cáritas Oradea

Os informamos que hemos reanudado nuestro convenio de colaboración con Cáritas Oradea, Rumanía,  para continuar apoyando el programa de asistencia, albergue y acompañamiento a jóvenes de zonas rurales que quieran estudiar en la capital del condado de Bihor. Esta iniciativa beneficia directamente a 50 chicos que tienen la posibilidad de …