La Fundación grupo Azvi dona 60.000 mascarillas FFP2 a los hospitales sevillanos

Nos es grato poder comunicaros que la Fundación Grupo Azvi ha realizado una compra de 60.000 mascarillas FFP2  que serán distribuidas gradualmente a los hospitales sevillanos, para ayudar a los equipos sanitarios en la encomiable lucha que están llevando a cabo contra el coronavirus.

Desde su creación, nuestra Fundación ha venido  desarrollando una importante  línea de actuación vinculada a las ayudas a entidades locales. En el marco de la misma, la actual donación de mascarillas se suma otra de 20 toneladas de alimentos realizada el pasado mes de abril para el Banco de Alimentos de Sevilla, a fin de paliar, en la medida de lo posible, la emergencia alimentaria sobrevenida a la crisis sanitaria de la COVID-19.